Industria

COMUNICACIÓN CORPORATIVA, REGULATORIA Y COMERCIAL COMBINADA.

Tendencias de mercado

93%

de fabricantes utilizan señalización digital para mostrar sus productos en ferias profesionales y exhibiciones

20%

de disminución de accidentes gracias a los avisos digitales de prevención de riesgos laborales y de salud

90%

de la industria que ya está utilizando señalización digital, la utiliza para aumentar la productividad y mejorar la destreza de sus operarios

Nuestras soluciones

Horarios de producción

Mostrar informes de progreso y objetivos para mejorar la productividad.

INSTALACIONES

Ayuda a los empleados y visitantes a navegar por las instalaciones de producción, localizar áreas y contactar con otros empleados.

Comunicaciones de empleados

Mantén a los empleados actualizados con recordatorios, actualizaciones y eventos. Comunicaciones relativas a seguridad e higiene.

Kpi´s

Integra y exhibe herramientas de medida, de tiempos reales trabajados, de unidades producidas, de productos rechazados y de cifras de ventas, para trabajar por un objetivo.

Comunicación profesional puesto de trabajo

Refuerza los procedimientos de seguridad mediante la publicación de información de salud y seguridad de recursos humanos. Realiza recordatorios de procesos y procedimientos.

Motivación

Exhibe mensajes corporativos motivacionales, logros y objetivos. El empuje es la clave del éxito de cualquier proyecto empresarial.

Tus beneficios

  • Mejora la productividad, haciendo que los empleados se alineen con los KPI corporativos.
  • Aumenta la motivación de los empleados, reconociendo su desempeño con tablas de clasificación y premios.
  • Centra el trabajo y esfuerzo del equipo, dejando claros los objetivos.
  • Administra espacios comunes para optimizar el trabajo y desempeño de los empleados.
  • Impulsa la interacción y el compromiso de los empleados con actualizaciones empresariales a través de redes sociales.
  • Reduce el riesgo de accidentes laborales al recordar a los empleados las normas de seguridad en el lugar de trabajo.
  • Atrae la atención de los visitantes para predisponer positivamente a cerrar acuerdos o obtener beneficios en las reuniones o exposiciones.
  • Refuerza el mensaje de comunicación interna y ofrece una imagen profesional, organizada, comprometida y moderna.