Integraciones

El software de señalización digital sinal incluye un portal de integración de los datos  originados por las kpis integradas.

Los datos recopilados de estas fuentes se utilizan para crear automáticamente informes y gráficos personalizados para mostrar métricas de rendimiento y kpi.

Los gráficos se pueden agrupar para crear paneles.

Los paneles se muestran en pantallas de señalización digital para mantener sincronizados a los equipos grandes y alinear sus esfuerzos con los objetivos más importantes.

Cómo funciona

Conecta tus datos

Con integraciones de una amplia variedad de aplicaciones puede acceder a todos sus datos en una plataforma para ayudarlo a ver todo su negocio de un vistazo. Puede combinar sus datos para mapear todo erp-cms, identificar las tendencias del mercado, disponer e analíticas sobre el comportamiento del cliente y más.

Crea gráficos

Agilice rápidamente las visualizaciones impactantes a través de previsiones inteligentes y opciones de personalización.

Agrupe dato

La desalineación en las definiciones de kpi puede causar pasos en falso, lo que dificulta alcanzar sus objetivos. Los conjuntos de datos (unir datos de varias fuentes en un solo informe limpio) elimina este problema. Le permiten preparar y definir datos una vez, luego usarlos como una única fuente de verdad para crear métricas de rendimiento.

Despliegue a sus pantallas

Muestras métricas de rendimiento en toda la oficina en pantallas de señalización digital. Con los datos al alcance de su equipo y siempre en mente, sus esfuerzos se alinearán con los objetivos más importantes.