Sanidad

LA INFORMACIÓN ES LA TRANQUILIDAD PARA LOS PACIENTES.

Tendencias de mercado

70%

de centros sanitarios ya implantan algún tipo de comunicación digital

83%

de pacientes y visitantes amenizan el tiempo de espera interactuando con el contenido digital del centro sanitario

75%

de aquellos que ven alguna pantalla en el centro sanitario, pueden recordar al menos un mensaje

Nuestras soluciones

INSTALACIONES

Utiliza la orientación interactiva para mejorar la forma en que los visitantes y los pacientes encuentran su destino y navegan por las instalaciones.

REDUCCIÓN DE ESTRÉS

Reduce la tensión que se genera por altas esperas y situaciones críticas con listas de reproducción relajantes o entretenidas.

Comunicación con el paciente

Muestra información para mejorar la experiencia del paciente y reducir la percepción de los tiempos de espera.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Utiliza comunicaciones útiles para sanitarios, pacientes y visitantes como el estado del tiempo o del tráfico y otros servicios como el menús de la cafetería. Aprovechar los paneles dinámicos en zonas de consumo pueden incrementar las ventas

Comunicación del personal

Muestra métricas y actualizaciones importantes del centro sanitario para agilizar los procesos diarios.

Alertas de emergencia

Mantén las instalaciones de atención sanitaria segura al mostrar alertas de emergencia en tiempo real.

Tus beneficios

  • Minimiza los tiempos de espera percibidos y la frustración del paciente al mostrar contenido que informa, atrae y entretiene utilizando nuestro software de señalización digital del hospital.
  • Genera conciencia sobre las campañas de salud y prevención. Ofrece valiosos consejos de bienestar.
  • Promueve servicios relacionados con los pacientes para ofrecer una experiencia de tratamiento integral.
  • Administra de forma remota y centralizada las campañas de concienciación en varios puntos distribuidos.
  • Ahorra dinero y sé respetuoso con el medio ambiente utilizando el software de señalización digital para reemplazar los materiales tradicionales de marketing en papel o cartelería de metal o plástico.
  • Capta la atención de los pacientes y visitantes para asegurarse de que un mensaje o aviso se recibe