CMS CLOUD

Gestión de señalización digital

Gestiona la red desde la palma de tu mano con unos pocos clics.

Específico, en la nube, intuitivo.

Software que hace que el contenido sea más fácil de administrar.

El cms digital sinal es la plataforma central para crear, implementar y administrar contenido dinámico en su cartelería digitales desde la nube. Con múltiples aplicaciones de contenido y aplicaciones de gestión, es el software más completo disponible.

VERSÁTIL

El software CMS de sinal funciona con todo tipo de hardware e interfaz físico de red. Además, el sistema es Plug & Play, simplemente los reproductores para que descarguen los contenidos desde la nube y comenzará la visualización al instante.

CONTENIDO SIN LÍMITES

El software de señalización digital tiene fuentes ilimitadas de contenido e integraciones de datos, por ejemplo, listados de eventos, paneles de KPI, alertas, redes sociales, y mucho más.

ADAPTADO A TI

Personaliza tus diseños de pantalla y sé creativo. Nuestro editor permite la máxima personalización posible de las regiones de visión en cada una de tus pantallas para señalización digital. Libérate de diseños estándar o vistas simples a pantalla completa.

FÁCIL DE USAR

Interfaz de usuario simple e intuitivo que te permite el control total de tu contenido y pantallas con solo unos pocos clics. No se requiere entrenamiento aburrido o tutoriales.

Cómo funciona

DEFINE EL PATRÓN DE VISUALIZACIÓN

Selecciona con el ratón las distintas regiones en la pantalla en donde quieres mostrar contenido. Puede ser a pantalla completa, reproducir contenido diferente en cada mitad de la imagen o definir regiones para avisos o el logo de tu marca, ¡deja volar tu imaginación!



SUBE EL CONTENIDO

Adjunta las imágenes, vídeos, páginas web, widgets de tiempo y calendario, de redes sociales, o cualquier contenido multimedia que se te ocurra. Simplemente indica cuánto tiempo quieres que se presente en la pantalla y ¡voilá!

DESPLIEGA A LAS PANTALLAS

Envía tu creación a las pantallas, a una sóla o a toda la red, es tú elección.